lunes, 30 de septiembre de 2013

María de Lourdes Casanova


HÁGASE AQUÍ LA VOLUNTAD DE DIOS.


Me duele tu ausencia amor,
en verdad me duele
tú me acostumbraste a vivir por tí
tú me acostumbrarte a mirar tu cara 
y a escuchar tu voz,
y ahora sin ti y a la distancia 
es muy fuerte el dolor.

Se que tu vida y la mía son distantes
se que prometí no llorar, pero ... 
estoy mal y no puedo continuar.

Me empeñé en entrar en tu vida 
y parecía que lo iba a lograr,
ilusa yo tengo el alma herida 
y me lastimé sola, perdón por favor.


Sigue amor adelante con tu vida 
que el tiempo y la distancia volverán 
ha apaciguar este amor.

Lograré volver a vivir sin verte,
lograré volver a vivir sin ti
y ahora con mayor razón que estás tan lejos 
y no el Km sino en que yo quiero verte y hablarte y tú no
gracias mil por existir mi vida.

Encontrarte me volvió a la vida
y se que estoy viva aun por este dolor
me duele el alma porque yo quería
ser para siempre tu amor
pero....

Sea lo que más convenga, 
hágase aquí la voluntad de Dios.

De todas formas, no te pierdas
me encantará saber que haces y como va tu vida, 
me encantará saber que eres feliz mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario