martes, 3 de septiembre de 2013

Modesto Iván Zepeda Jr


Cementerio de Recuerdos

Si te vas, si me dejas sin tu amor yo soy nada, soy como una rosa sin pétalos, como un ave sin sus alas, como un beso sin lenguas, como una casa inhabitada, como una noche sin amantes, como una espera sin llegada. Sin tu amor me vuelvo gris, tenue, me óxido, me escondo debajo de la cama, me arrincono, me aparto de todo y de todos, me pierdo entre paredes y puertas de madera, madera hueca, apolillada como mi alma, como mis manos, como mi corazón. Te alejas, te marchas, y no sólo te llevas tus cosas y tus recuerdos si es que los llevas! Te llevas mi dicha, mi calma, mi alegría, mi orgullo, te llevas lo mejor de mi, dejándome en un cementerio de recuerdos, en una miseria de dolor, de inseguridad, de fantasmas de tus besos, de tus caricias y de esa forma tan tuya de hacer el amor. Ay que dolor por Dios! Como me quema, como me desgarra tu cruel indiferencia, como me revolotea tu "Perdóname es que soy débil" No, no, no se vale, como es posible? No puede ser! Ayer amantes, inseparables, y ahora desconocidos, fríos, entre un mar de indiferencia que nace de ti, de tu olvido. Qué hice mal? Dónde te falle? Que fuerte es verte alejar sin poder hacer nada, sin poder detenerte, que angustia es escuchar tus pasos perderse tras de ti a la vuelta de la esquina, que sentimiento me causa el saber que ya no caminare de tu mano palmó a palmo, que tu miel ya no será mía, que todo eso se va...Se va con tu despiadada partida, y tu muda, tu invisible despedida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario