martes, 20 de agosto de 2013

Flavia Lorena Alderete

Poema VII....

Ella:
-¿Qué hago yo con mi alma ilusa
que juega al amor en la ruleta rusa
pudiendo morir a cada instante?-

Él:
-No habrá de morir este amor en intentos
por más fuerte que soplen los vientos
perenne se yergue en el alma.-

Ella:
-¿Qué hago yo hundida en la sombra
de este sentimiento que te nombra
como un repiqueteo constante?-

Él:
-La sombra de este amor le da vida
a mi existencia que yacía perdida
y en su seno halló la calma.-

Ella:
-¿Y qué hago yo suspendida en el medio
de esta encrucijada sin remedio
de amarte y no tenerte en mi vida?-

Él:
-Hemos tenido muestras de sobra
de que el destino su precio cobra
a quienes aman sin medida.-

Ella:
-Me sentaré a la vera
de esa eterna primavera
que presagia este amor bendito.-

Él:
-Ya no te inquietes querida mía
que esta bitácora no está vacía
nuestro futuro en ella está escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario