miércoles, 28 de agosto de 2013

Flavia Lorena Alderete


La sombra del amor...

Catherine:

Yo no pude ser aquella arena
donde pudieras detener tus pasos
mas soy la mística de tu pena
y el aire atrapado entre tus brazos.

Heathcliff:

Tu alma tan despiadada es de roca
el epitafio de mi amor lleva escrito
me diste ese beso caído de tu boca
yo lo recogí humillado te lo admito.

Catherine:

Mi beso no fue amor sino sentencia
oscila entre lo prohibido y lo eterno
y pude ser guarida en la inclemencia
mas elegí los pasadizos del infierno.

Heathcliff:

La sombra de tu amor es mi condena
de herencia me queda un quebranto
que a una vida de estío me encadena
después que mi corazón te amó tanto.

Catherine:

Yo no supe ser la playa para tu barca
donde pudieras descansar de tu viaje
mas soy ese aura que todo lo abarca
y esa carga ineludible en tu equipaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario