martes, 13 de agosto de 2013

Luz Molina



Silencio

Muchos años y días llevo callando lo que vivo,
el silenció me consume como un fuego que quema mis entrañas,
El nudo que aprieta mi garganta, 
se compara con enorme bloque de hielo
que poco a poco se derrite y se transforman en lagrimas.


La fuerza del amor es muy bella,
tú la manejas como quieras,
se transforma y la utilizas a tu manera sin pensar
el gran dolor que me dejo en mi alma.

Silencio y llanto, dolor y tristeza, 
es lo que provoca la eterna indiferencia.
Un abrazo de mendigo un beso robado,
sueños frustrados de un te quiero o te amo

.Silencio en las noches a la espera del apapacho,
después de una larga pena
o quizás simplemente necesidad de mujer,
Silencio es la palabra que mas conozco.


El silencio y mí mas bella amiga
la que recoge mis lágrimas,
ella me escucha en silencio,
conoce mis secretos ella sabe lo que ansío
un beso o un simple abrazo.

La noche y mi almohada son testigos
del amor que guardaba mi alma,
amor de joven eternamente enmarada.
Silencio la palabra clave para decir lo que siento
lo que me ahoga por dentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario