martes, 13 de agosto de 2013

María de Lourdes Casanova Padilla



POR NUESTRO AMOR.

Por nuestro amor pisaré firme 
y me bajaré de las nubes y las estrellas,
por nuestro amor cerraré los ojos 
y haré todo lo que mi corazón sugiera.


Por nuestro amor caminaré a tu paso 
y volaré tu vuelo
ajustaré mi vida a la tuya 
y la tuya a la mía vida mía,
cambiaré mi rumbo 
y disfrutaré de tu alegría.


Por nuestro amor, amor
no miraré obstáculos ni distancias,
no miraré errores ni desganos,
emprenderé feliz el camino hacia la luz
que tú irradias vida mía.


Gracias vida mía 
por estar a mi lado y ser mi vida,
gracias por tomarme de la mano 
y a mi lado caminar.

Necesito siempre de tu luz 
y tu ternura para brillar 
hasta lo infinito y ser tu amor,
Disfruto siempre amarte más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario