martes, 20 de agosto de 2013

Modesto Iván Zepeda Jr


Cielo negro

Ahora estamos en una etapa de distanciamiento temporal, bueno eso creo, pero todavía te quiero, mejor dicho te amo, por que ni la distancia ni el amor me derrumban. Tu estas en tu dolor y yo estoy buscando una solución a tu dolor, una poesía que desencante el hechizo de aislamiento que en ti perdura. Me destierras del litoral de tus días, de tus horas, de tus buenos y malos momentos, por que insistes en alejarme de ti, si sabes que te necesito, que tu me necesitas, que nos necesitamos diariamente, estúpidamente, tu me das alegría y yo te doy seguridad y mucha felicidad. No te pierdas en el abismo del egoísmo de tu necio empeño de sufrir a solas, por que te pierdes y me pierdo, nos perdemos, y para encontrarnos nos odiamos, pero así nos entendemos, te entiendo y creo que me entiendes. Te busco, me buscas, y no nos encontramos, nos escondemos, y es que están bonito que te busquen, que te encuentren esos ojitos llorosos y arrepentidos. Cosita hermosa no llores, desclavate y ven a mis brazos, yo lameré tus heridas con mi seca lengua, seca de angustia y soledad de tus efímeras ausencias. Bésame, muerdeme, tócame, abrazame, escupeme, maldiceme, pero no te apartes de mi...no...no, no te alejes ni un sólo segundo, es horrible estar bajo este cielo negro que forman tus escalofriantes ausencias, tus eternos silencios y esa miradas mudas que se esconden, y que lloran a mis espaldas sin que yo pueda secar esas lágrimas que para mi son sagradas, si sagradas como todas la bancas del jardín de tu amor donde en silencio y bajo el poder de tu saliva yo te besaba sin descansar, por horas, hasta deshidratar tu tierna lengua. No te tortures más ni me tortures, soy quien te ama como eres, así con todo ese equipaje pesado con el que cargas, yo también tengo esqueletos en el closet, y un equipaje que pesa el doble de lo que tu cargas, pero soy más fuerte y quiero cargar también con el tuyo, sin que jamás escuches un sólo lamento por el peso de los dos, ni un sólo quejido mi amor. Tu alimentas mi alma, así eres y así soy, juntos armamos el rompecabezas de nuestro amor, donde tu corazón y mi corazón son las piezas más importantes de este hermoso y tierno idilio azul, y por mas que tus ausencias formen ese cielo negro, nunca te soltare tu cándida mano, por que me amas y te amo, y después de ti y de mi ya no existe nada, todo es silencio y vacío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario