martes, 13 de agosto de 2013

Marina Aguirre


Palabras, espejan el alma

Es imposible identificarme poeta ..
Si hay tantos grandes!!!
Solo son mis palabras...
trasladadas al papel,
las que dejan leerme el alma.
El que sólo es mío,
y es casualidad que a otros..
les haga sentir en el suyo.
Serán mis experiencias..
tan parecidas a las de ellos,
las que me dan ese momento..
tan hermoso en sus ojos.
Será quizás la poca timidez..
para seguir guardando los versos..
en un cajón que se llenará de polvo,
lo que hace que lleguen estas lineas...
a lugares que jamás hubiera imaginado.
Es por mis sentimientos,
que espero nunca sean malos...
que puedo decir que es hermoso,
lo que escriben mis manos.
Quizás mis pensamientos sean...
esclavos de este habito,
que no me falte el impulso !!!!
de tener que escribirlos !!!!
Porque es en este lugar solitario,
donde la tinta le da forma...
a mi mundo  abstracto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario