miércoles, 28 de agosto de 2013

Modesto Iván Zepeda Jr


En Resumidas Cuentas

Tu no me quieres mujer, pero sabes, yo, yo si te quiero, te quiero a la buena, bonito, quedito, sin hacer ruido, calladito, de puntitas, te quiero desde la punta de tus pies hasta la punta del más alto de tus teñidos cabellos rojos. Tu no me quieres princesa, yo lo se, y esta bien, pero yo, yo te amo, y como no amar tu belleza pura que posees! Como no amar tu bélico andar y tu hermoso cantonear, que ganas de dibujar mi amor en tu acorazado corazón. Tu no me quieres nada, más sin embargo y con mucho gusto yo te quiero toda, si absolutamente toda, sucia o limpia, sudada o sin sudar, con aliento fétido o aliento de rosas, con frescura y sin frescura, despeinada o muy bien peinada, maquillada o sin maquillar, chancluda o en zapatillas, quiero a la flor de tu cuerpo y a su perfume natural, ese que con el calor se acentúa más. Desafortunadamente tu no me quieres ni tantito, nada, pero el amor que siento es más que suficiente, alcanza pa los dos, seré paciente, y esperare en silencio. Tal vez no me llegues amar, pero al final el intento será más que celestial, por que habrá valido la alegría la ilusión, una ilusión mía, muy mía, por que al fin de cuentas muchas veces siendo todo, terminamos siendo nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario