lunes, 8 de julio de 2013

Dott Israel Cruz


VI
Arde mi garganta
Tras cada palabra
Bordada
Gente borracha 
En este bar
¿Estaré igual?
Da igual
Ahogo mis penas en alcohol
Igual
Dolor
En corazón
Y corazón en pantalón
Mi pantalón 
Mi billetera.
Mi alma ebria
Ebria pasajera
Llego
Hasta mi alcoba
Me enamoro
Mi corazón desnudo
Ella se fue
A mi casa no volvió
Ella se fue 
Gracias a Dios
De nada me despojo
Solo llevo 
Lo que pudo
En una noche cuando no estaba yo
Ósea
Mi televisor
No volví a ver
Ni la radio
Para quitarme el estrés
Mi cama al revés
Sin colchón
Le encontré.
Me aproxime a ver
Mi perro faltaba también
Los pericos cantaban a su vez
Se fue el estrés
Tome la copa
Le vertí elixir
Y me puse a escribir
En ermitaño 
Me convertí
Paso un año
Ya no me deprimí
De mi cueva Salí
Con una copa al lado viví
Una de vodka
Agua ardiente
Un palillo en los dientes
Encendí un cigarrillo
Como me dijo mi tío
De vez en cuando rio
Pero estúpidos
Consumidos
Por sus vicios.
Saludable
Tal vez
Da igual 
Si es para quitar el estrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario