lunes, 1 de julio de 2013

José Luis Del Castillo


CONSTANTEMENTE

No se confunda
ni crea usted que ocupa
lugar de privilegio

acá en mi mente

que apenas 
ya la extraño
ni casi la recuerdo

si no es constantemente

si cruzo una calle
o si respiro
si tiene siete días la semana

sólo la pienso siete

o cuando acudo
al buzón cada mañana
para buscar detrás de cada sobre

los remitentes

no se ilusione
que no la echo de menos
salvo desde que me levanto

hasta que duermo

eso sí
he de reconocer
que hay días que despierto

y ya la sueño

pero casi siempre
ha sido sin querer
y pocas veces

me he puesto histérico

si se piensa
que por haberla amado
transcurren mis horas

diferentes

se equivoca usted
de lado a lado
que yo sólo la pienso

constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario