viernes, 12 de julio de 2013

Nancy Mejía

DESEO Y POESÍA


Esa poesía tuya me tiene excitada el alma. 
Si no vienes a amar mi verso esta noche, 
voy a estallar en sentimiento. 
Ven pronto que mis besos arden 
y solo tus letras románticas pueden saciarlos.

Quiero vibrar mientras anclas tu poema 
en las profundidades más íntimas de mi ser,
en mi alma, en mis sueños, en mis pensamientos.
prometo con talento amar tus versos, 
mojarlos con el deseo infinito de la inspiración,
y bañar tu alma en el mar caudaloso de mis deseos.

Quiero ser tuya.
Fallecer sin esperanza 
en la palabra que instruye el arte del amor,
y sin intentar huir de tu mundo celestial,
postrar mi sentimiento y mis anhelos 
ante ti...poeta de mis sueños.

Ámame el alma, 
dame poesía, 
dame más, si mucho más...
que soy mujer insaciable, 
en tus palabras desnudas.

Dame más, mucho más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario