martes, 30 de julio de 2013

Oscar Eduardo Flores Sánchez



Oscar Eduardo Flores Sánchez 

CON NUESTRA PASIÓN

Tengo una ilusión que sólo tú me la puedes concretar,
porque hemos aprendido amarnos, entregarnos libremente,
con todo el amor que nuestras mentes puedan imaginar,
con todo el sentimiento que nuestros corazones palpitan,
y con toda los ensueños que desean nuestros cuerpos.

Creo no será dificultoso para ti,
quizás se convierta en un juego de amor,
pudiendo llevarnos a la mayor comprensión,
entendimiento total de la pasión que hoy notamos,
del poder sentir todo… sin que uno lo haga.

Déjame acercarme a tu piel desnuda,
humedecerla y escurrirme por tu cuerpo,
que tanto quiero y anhelo, sin que tú lo notes,
no me tomes en cuenta y déjame hacer,
lo que ya sabes al dedillo que con él… hago.


Seguramente tu trivialidad se humedezca,
cuando con intensidad la bese en adoración,
y tus aromas me den el camino que abrirás,
para que la obtenga y si me desvío mueve,
muy fingidamente tus piernas para ubicarme,
no gimas… dáselos a conocer a tu interior,
tampoco me toques… por favor trábate las manos,
no eleves tus caderas, ni intentes mover tu cintura,
haz de cuenta que es un sueño… más ahora que,
comienzo a navegar tu interior y percibo tu estado,
en todas las glosas de que eres capaz de apreciar,
mi piel dentro de la tuya, y aventúrate a darme,
lo dominante de tu apasionado cuerpo, 
en una acción externa (la mía) y una interna (la tuya),
con una culminación gloriosa…para los dos.

Oskyflors 

Julio 25. 2013
Derechos de Autor Reservados 2013
San Juan - REPÚBLICA ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario