jueves, 25 de julio de 2013

Nena Soria



NUEVO AMANECER. 

Las fotografias en el album
Ya no me hablan
Tus besos aun golpeando el alma
Mi pecho a gritos te llama
tu sin responder a mi llamadas. 

El tiempo esta pasando
Mi muerte se esta acercando
El olvido mi espiritu matando
Mi vida se escapa de mis manos. 

La piel se esta arrugando
Mi corazón aun desesperado
Mordiendo el rigido presente
Llorando mi pasado
Las esperazas se estan ausentando. 

Los años desvaneciendo mi mirada
En mi mente tus caricias
fresca estas como el alva
Me prometiste para siempre estar a mi lado
Te extraño tanto
Quisiera contigo haverme marchado. 

Que pecado estare pagando
Al estar en este mundo tirano
Mi memoria me falla
Pero las caricias de tus manos
Aun las llevo clavadas en el alma. 

La muerte esta jugando conmigo
Se asoma por mi puerta
Yo le suplico te extraño tanto
Me lleve contigo. 

Sin respuesta
Me baila coqueta
Cerrando en mis sueños
De la esperanza su puerta. 

Amor infinito hoy ya no te miro
Platico contigo en mis delirios
Espero sea mas corto mi vejez
Y a tu lado despertar en el nuevo amanecer. 


Derechos autoría
Copyright
Foto la net
(Edelmira Soria /2013)
San José de Mojarras
Nayarit México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario