martes, 16 de julio de 2013

Edelmira Soria


Pude borrarte de mi mente
pero no pude de mi alma jamás. 

Remplace tus caricias con otros amore
Tarde me dí cuenta que no era por ahí donde se comienza a rentificar los errores. 

Nadavas en mis aguas 
Pero havitabas lo profundo de mis mares
Como desacerme de tí 
sin saver nadar en profundidades.

Pedi consejo al sol
Para olvidar tu sonrisa
Me respondio altanero
" aprenderas cuando el sereno viva sin la brisa "

! Borrar tus caricias del corazón queria !
Me dijo el firmamento........
" aun que halla nubes grices entre tu y yo, las estrellas siguen saliendo "

¡ Le dije a la vida que no queria recordar tu bella mirada jamás ! 
Sacate los ojos; pierde la mente; 
y aun asi tu alma la recordara. 

! Le dije a mi alma que no queria sentirte dentro jamás !
Sonriente me contesta......
No hay alternativa en el corazón por siempre la llevaras. 

Ahora te pregunto a tí......
¿ Como le hiciste para olvidarte de
mí ? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario