lunes, 1 de julio de 2013

Edelmira Soria


LUGAR OCUPADO. 


Sin esperar nada 
te di mi todo
te entregue mi vida
cerrando mis ojos. 

Los años pasaron
me volví un loco
dentro de mi y mi mente
tu eras mi todo. 

La oportunidad ha llegado
simplemente me dices....
desaparece de mi lado
un amor nuevo a mi ha llegado. 

Ingrato eres
con mi presente 
mi pasado
te importo un comino
todo lo vivido. 

Le pido a la vida 
que no te cobre
le ruego a Dios
que de tu mente nunca me borre. 

¡Cuando la acaricies! 
pronuncies mi nombre
ese sera tu castigo
pedazo de hombre. 

Dejaste tus hijos
te importaron un bledo
esa que disequé mujer
te pondrá los cuernos. 

Mujeres como esas
las hay de amontones
arrepentido estarás al mirarla
en los brazos de otro hombre. 

En mi tu lugar
felizmente ocupado
un mejor cariño viviendo a mi lado
dándome el respeto que en ti ha fallado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario