martes, 9 de julio de 2013

Roberto Ruíz

 Amar (pretérito postergado)

Súbitamente, mi afecto se transformó.
Abrí los ojos y me vi
Disfrutando el manjar de tu cuerpo.
Así comencé a notar
La simpleza de tu esplendor.
Así crucé el límite
Para alcanzar el limbo.
Envuelto en un sopor especial
Me percate de tu singular ser.
Y sentí tu perfume en mi piel,
La melodía de tu voz,
Las marcas de tu sonrisa,
Tu diálogo tras el amor.




Todo es inexacto en mí

Un espacio vacío a mi lado.
Un abismo que absorbe mi energía
Y me llena de incetidumbre y desazón.
Lágrimas secas.
Palabras mudas.
Todo es inexacto en mí.
Como en un desvarío
Siento tu presencia tácita
Que eclipsa mis sentidos
Y nubla mi razón.
Todos mis yoes están escapando,
Huyendo de mí,
Disipando mi consistencia.
Silencio estruendoso.
Vida mortecina.
Todo es inexacto en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario